REGRESAR
Obregón/Navojoa / Clima

Puerto de Yavaros continúa abierto tras amenaza de "Nora"

Puerto de Yavaros continúa abierto tras amenaza de


La Capitanía del Puerto de Yavaros informó que la navegación para pequeñas embarcaciones permanece abierta, debido a que aún las condiciones metereológicas lo permiten.

Eduardo López Díaz,capitán del Puerto de Yavaros señaló  que actualmente el Huracán "Nora" se encuentra lejos de las costas del Sur de Sonora y pudieran impactar en la región este lunes o martes.

Precisó que actualmente en Yavaros se presenta cielo despejado, con una temperatura de 28 grados, un oleaje de un pie de altura, humedad del 45 por ciento y rachas de viento por seis kilómetros por hora.

INSTALAN COE

"Estaremos monitoreando todo, estamos preparándonos para lo que venga, ya que tenemos la experiencia y capacidad para actuar, están listos los albergues y todo el personal para auxiliar a la población en caso de ser necesario", comentó Ramón Díaz Nieblas, alcalde de Huatabampo.

Por su parte, Pastor Eduardo Salomón Lizárraga, director de Protección Civil, indicó que el Huracán "Nora" se desplaza a 120 km/hr, avanzando a 25 km/hr, lo cual pudiera ocasionar que la categoría  de Huracán pase a ser considerado como Depresión Tropical.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.