Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Rastreadoras encuentran a dos mujeres en fosas clandestinas

Rastreadoras encuentran a dos mujeres en fosas clandestinas
Por: Rachel García Vega
Obregón/Navojoa
06-02-2021

Dos cuerpos de mujeres fueron localizados este sábado 06 de febrero por el grupo de Madres Rastreadoras en un predio cercano al fraccionamiento Urbi Villa del Rey.

De acuerdo a información extraoficial autoridades de servicios periciales recibieron en el lugar un tercer bulto, por lo que se presume podría ser un tercer cuerpo,sin embargo no se obtuvo mayor información al respecto.

Por las condiciones en las que se encontraban los cadáveres las autoridades consideran que es posible que tengan al menos un mes de muertas, pero no será hasta que se realicen las indagatorias correspondientes cuando se conozca con certeza el tiempo.

De acuerdo a algunas características que las rastreadoras proporcionaron de los cuerpos es que fueron enterradas en bolsas de plástico negras y una de ellas traía las uñas pintadas de color verde.

La búsqueda se llevó a cabo hoy en distintos predios de la localidad, para finalmente obtener esos resultados.

Las mujeres invitaron a todas aquellas personas que tengan a mujeres desaparecidas en Cajeme para que se acerquen al SEMEFO y soliciten mayor información sobre la identidad de las victimas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias