Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Rastreadoras planean retomar búsqueda abandonada en Urbi Villas

Rastreadoras planean retomar búsqueda abandonada en Urbi Villas
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
23-06-2022

Ciudad Obregón, Son.- Encuentran 2 cuerpos más en un lugar donde ya se habían localizado otros 5. Se trata del colectivo de Rastreadoras de Ciudad Obregón, esta tarde realizaron una jornada de búsqueda en un predio por la calle 500 entre Kino y Guadalupe Victoria. Fue en abril la primera vez que visitaron este sitio y sabían que debían volver. Finalmente tuvieron apoyo de una retro excavadora que les prestó el ayuntamiento. Planean retomar la búsqueda que dejaron pendiente en Urbi Villas. Hay que recordar que se tuvo que suspender por la falta de esta máquina.

El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón planean retomar la jornada de búsqueda que empezaron en Urbi Villas esta ve contando con el apoyo de una retro excavadora prestada por el ayuntamiento de Cajeme. Aunque aún no tienen fecha para volver.

Cabe mencionar que en este momento se encuentran en un predio de Guadalupe Victoria realizando una jornada de búsqueda en la que encontraron 2 cuerpos. Anteriormente en abril ya habían encontrado 5 cuerpos en este mismo sitio.

Esto es lo que Nora Lira, quien es líder del colectivo de búsqueda llamado Rastreadoras de Ciudad Obregón, declaró al respecto de la búsqueda realizada este jueves en el predio ubicado por la calle 500 entre Kino y Guadalupe Victoria.

" Hasta el momento llevamos 2 al parecer masculinos, andamos en un lugar en el que ya habíamos encontrado 5 pero sabíamos que podíamos encontrar más nomás que no habíamos podido traer la retro excavadora y pues gracias a que ya el ayuntamiento nos la pudieron prestar hoy ya pudimos dar con estos ángeles. En abril sacamos 5 cuerpos y ahorita van 2. "

Nora Lira también externó la idea que tienen de regresar a las casas abandonadas de la colonia Urbi Villas para reanudar la búsqueda que dejaron pendiente hace unas semanas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias