Buscar
19 de Abril del 2024

Cultura

Realizan caravana vehicular rumbo al cerrito de la virgen

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
11-12-2020

Más de 50 automóviles participaron en la caravana vehicular rumbo al cerrito de la virgen en Navojoa, como parte del docenario a la virgen de Guadalupe.

"Confiamos en que la gente respete, obedezca y se cuide para que esta visita nos llene de amor, esperanza, de fe y sobre todo de salud en este 2020", indicó José Alfredo García Palencia, párroco del Santuario de Guadalupe en Navojoa.


Cumpliendo con los protocolos de salud, niños, señores y adultos mayores acudieron al trigésimo aniversario del Cerro de la Virgen, para solicitar a nuestra morenita salud y prosperidad, además de agradecer algún milagro.

"Es muy significativo para mí, traigo a mi nieto y venimos a darle gracias a la virgen porque yo le ofrecía a mi virgencita peregrinar durante cada año para que le regresara la salud a mi niño y nos cumplió", confesó María García, devota navojoense.

La caravana recorrió nueve kilómetros hacia el cerrito de la virgen, donde sin bajar de su automóvil para evitar la propagación del virus, se bendijo a cada familia, sin embargo, hubo quienes subieron a entregar flores y veladoras a la virgen.


Como parte del docenario se esperan unas mañanitas virtuales en el Santuario de Guadalupe, además de la celebración de la misa el día 12 en el estadio de Fútbol, a bordo de su vehículo.

"Esperamos la afluencia de muchos feligreses, sobre todo porque según protección civil, caben 500 personas por área, que serían mal y 500 carros en los estacionamientos, además de que la santa misa será transmitida por una estación de radio", puntualizó García Palencia.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias