Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Realizan demostración del túnel sanitizante en el Mercado Municipal

Realizan demostración del túnel sanitizante en el Mercado Municipal
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
01-06-2020

Como presión para permitir su reactivación económica, los locatarios del Mercado Municipal hicieron una presentación a las autoridades, protección civil y ciudadanos, de las nuevas medidas de prevención, como la instalación de un túnel sanitizante en la entrada del parián.

"En este túnel utilizamos ráfagas de ozono, debido a que es 10 veces más potente que el cloro como sanitizante y es tres mil veces más potente que cualquier sanitizante del planeta", informó Arturo Ramos Acosta, ingeniero encargado del túnel.

Toda persona que requiera ingresar al Mercado Municipal, deberá permanecer al menos 10 segundo al interior del túnel; con ello saldrán completamente sanitizados.


"Queremos dar un ejemplo a nivel Estado como Mercado Municipal, estamos conscientes de que ahorita no podemos aperturar, pero queremos que las autoridades y ciudadanos conozcan nuestras medidas de prevención y una vez levantada la cuarentena acudan con confianza", afirmó Ricardo Castellanos Romo, presidente de la Unión de Locatarios.

Hasta el momento se desconoce cuando pueda abrir sus puertas nuevamente el Mercado Municipal de Navojoa, sin embargo los locatarios afirmaron que serán responsables al esperar el dictamen por parte de la Secretaría de Salud.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias