Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Realizan exposición de Autos Antiguos y Clásicos en Álamos

Realizan exposición de Autos Antiguos y Clásicos en Álamos
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
02-03-2021

La dirección de Cultura Municipal en coordinación con el Museo Costumbrista de Sonora, llevó a cabo el XXI Encuentro de Autos Antiguos y clásicos Álamos 2021 de manera virtual.

"El Encuentro de autos antiguos es una actividad que se ha mantenido por más de 20 años teniendo como sede principal la Plaza de Armas, pero que en esta ocasión por la contingencia sanitaria tuvo que adaptarse a la modalidad virtual", Así lo dio a conocer la Maestra Meztli Estrada Montoya directora de Cultura en el Municipio.


Durante la transmisión se presentó un recorrido fotográfico por los autos más emblemáticos, una charla sobre datos históricos y anécdotas a cargo de Alberto Vázquez, Armando Cisneros y con el apoyo de Ernesto Almada.

De igual forma. se compartió un vídeo con las imágenes de algunos de los carteles de inicio hasta la última edición, "21 años de encuentro" en voz de Antonio Estrada, director del Museo y quien ha sido a través de los años principal partícipe.

"En este encuentro se hace visible la historia, la cual reposa y se guarda en los autos; es una exposición que nos conduce a distintas voces del pasado en nuestro pueblo", señaló Antonio estrada.


Detalló que gracias a la participación voluntaria; una vez más de los Clubes de Autos Antiguos y Clásicos del Sur de Sonora; que preside Vicente Basurto, fue posible la realización de esta edición.

La Dirección de Educación y Cultura emitió un agradecimiento al Ayuntamiento de Álamos, al Museo Costumbrista de Sonora y a quienes permiten que la magia suceda: los distintos clubes de autos del Sur de Sonora, como:






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias