Buscar
25 de Abril del 2024

Política

Realizan primer Informe de Gobierno en Navojoa

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
16-09-2019

Ante más de dos mil navojoenses, la alcaldesa María del Rosario Quintero presentó su primer informe de gobierno, donde resaltó el trabajo en comunidades, como la ampliación de red eléctrica y agua potable, además de combatir el rezago de servicios públicos en la ciudad, como la reparación del drenaje, la adquisición de camiones recolectores, mantenimiento a las calles y la adquisición de patrullas.

Durante este primer año, la administración de Navojoa ha estado bajo la lupa de distintas instituciones tanto estatales como federales, por sus presuntos actos de corrupción.

Con seis renuncias en su gabinete y un cabildo en contra, la alcaldesa desmiente cualquier rumor de una posible destituciòn.

"Podrán querer muchas cosas, tumbarme, derrocarme pero no lo van a conseguir, mi dios no cumple caprichos ni endereza jorobados, me podrán tapar los caminos pero las veredas cuando, en el congreso y otras instituciones saben que estamos trabajando bien", afirmò Quintero Borbòn.

La alcaldesa entregó su informe al director de Hacienda, Luis Alejandro García para que sea entregado al Congreso del Estado para su evaluación.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias