Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Realizaran "Campamento de Verano" de manera virtual en Álamos

Realizaran
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
01-08-2020

El Sistema DIF Municipal del Pueblo Mágico de Álamos, llevará a cabo "Campamento en Casa" el cual en esta ocasión será en línea, esto para brindar a las familias un momento de convivencia, sin que tengan que salir de casa.

Rebeca Barriga presidenta del DIF, comentó que las actividades iniciarán el próximo lunes 3 de agosto y concluirán el 27 de agosto, a las 10 de la mañana lunes, martes y jueves; y a la 1:00 de la tarde los miércoles a través de la página oficial de la administración. Destacó que dentro de las actividades que podrán disfrutar serán: manualidades, elaboración de trenzas, cocina, nivelación académica, entre otras. 


Agregó que el sistema DIF busca aprovechar las plataformas digitales para mantener el contacto y acercamiento con la población alamense; permitiéndoles dar continuidad a sus servicios y programas.

Finalmente invitó a todos los padres de familia a que se conecten junto con sus niños y aprendan cosas nuevas, se diviertan y puedan disfrutar de un verano recreativo pero ahora desde casa.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias