Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Rebeca avanza en su bucket list, se casa este mes

Rebeca avanza en su bucket list, se casa este mes
Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
05-07-2020

Cantar un tema de Sia, una sesión de fotos imitando una famosa escena de Britney Spears, ver el amanecer en laguna, entre otras cosas forman la lista de cosas por hacer antes de partir de Rebeca Godoy, cosas ya cumplidas, ahora sigue un punto más, casarse con el amor de su vida.

Este 17 de julio, Rebeca y Alfredo se casan por la iglesia, en una ceremonia que se oficiará de manera virtual. Los invitados deberán conectarse y cumplir con el código de vestimenta, de gala.

Semanas pasadas , Rebeca logró el permiso de Día para cantar en intentar monetizar uno de sus temas y recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama. También, con el mismo fin, se realizó la exposición colectiva ?Te veo en el río?, que consta de 22 obras realizadas por artistas locales y que están a la venta para hacer un donativo a la investigación del cáncer de mama. La muestra se encuentra en Cuarto Infinito.

La regidora Comentó en una publicación, que cumplió el punto cuatro de su lista, "Fui ReBritney por una noche! Debo confesarles que este era el único punto que venía disfrazado en mi "bucket-list". En realidad, mi intención era que Fredie me ayudara a retratar de manera muy sutil, artística, y respetuosa las marcas que el cáncer de mama ha dejado en mi cuerpo".

Su lista consta de más de 20 cosas por hacer, y en las cuales continúa trabajando.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias