Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Rebeca da noticias sobre su salud y el cáncer

Rebeca da noticias sobre su salud y el cáncer
Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
01-08-2020

Rebeca Godoy, madre de familia, arquitecta y regidora de Cajeme, da a conocer una nueva noticia sobre su estado de salud, ya que desde hace años tiene un diagnóstico de cáncer de mamá que ha hecho metástasis en varias zonas de su cuerpo.

Una de las áreas afectadas eran sus pulmones, los cuales se llenaban de líquido necroso, ahora están libres del mismo y además del cáncer que también los dañaba.

Godoy dio a conocer esto en un nuevo video de YouTube, en donde explica que después de un malestar, que aprecia ser a causa del carretera que tiene al lado derecho, se dio cuenta de las mejoras en los pulmones a través de radiografías.

Ella atribuye está mejora a las oraciones que se han hecho a su favor, tratamientos que les recomendaron, entre otras cosas. "Esto no puede ser tomado como una evidencia de que no haya enfermedad en mí, sin embargo yo me siento muy bien, yo podría estar convencida. Pero para tener un sustento científico de ello necesitaría hacerme un pet scan... qué es un escaneo del cuerpo que no existe aquí en mi ciudad el aparato para hacerlo y tendría que desplazarme hace otra... La contingencia no lo permite y la otra es que he recibido suficiente radiación en el cuerpo", dijo.

Godoy espera superar la media de vida que le brindaron los médicos, al tener la buena noticia de que sus pulmones están limpios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias