Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Rebeca renuncia, para seguir trabajando, se reúne con Gatell

Rebeca renuncia, para seguir trabajando, se reúne con Gatell
Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
17-08-2020

La ahora ex regidora Rebeca Godoy, decidió renunciar a su cargo como regidora del ayuntamiento de Cajeme, pero esto no la detiene, sus planes son seguir trabajando en beneficio de la comunidad y continuar con su bucket list.

Hace unos días dio inicio a otro de los puntos importantes para ella, crear una iniciativa en torno a la lactancia materna, la cual dio a conocer al subsecretario de salud, Hugo López-Gatel. Además realizará algunas gestiones para apoyo al acompañamiento de personas con cáncer así como la prevención oportuna de esta enfermedad.

Rebeca tuvo una reunión virtual con el funcionario federal, donde puso sobre la mesa la importancia del acompañamiento de personas con cáncer, ya que la sensación de seguridad y bienestar puede representar un gran avance en la lucha con la enfermedad, así como la detección oportuna de esta, para lograr combatirla de manera mas efectiva.

En cuanto a la lactancia materna y la crianza con apego, explica que es de suma importancia para la formación de las personas, y que si bien, ella tal vez no pueda ver los resultados de esta iniciativa, espera que en unos años, México sea un lugar con mejores ciudadanos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias