Buscar
25 de Abril del 2024

Sociales

Rebeca y Alfredo llegan al altar, la boda mas esperada

Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
17-07-2020

Alfredo García y Rebeca Godoy llegaron al altar este viernes. La regidora cajemenses creó un plan de vida con 24 puntos por cumplir, mientras lucha contra el cáncer, aun cuando los pronósticos de los expertos no sean alentadores.

Uno de esos puntos era casarse por la iglesia con su pareja, Alfredo, quien ha estado a su lado pro más de diez años. Ellos, sus hijos, y unos pocos familiares llegaron al templo adventista para la emotiva ceremonia, el resto de los invitados presenciaron su unión vía remota.

La novia lucio hermosa mientras caminaba hacia el altar, mientras que el novio la veía con emoción. Esta boda, forma parte de la metas del plan de Vida de Rebeca, que hace un mes dio a conocer en un video, que suspendió sus tratamientos para erradicar el cáncer, aun así, y aunque la media de vida que le pronostican es de alrededor de cuatro meses, ella dice que nada está escrito y que esto podría cambiar incluso podrían pasar cuarenta años.

La ceremonia que se pudo vivir a través de las redes sociales, se inundó de mensajes de amor, felicitaciones de amigos, familia conocidos y extraños que los acompañaron de corazón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias