Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Rechaza acudir al debate por la alcaldía de Navojoa

Rechaza acudir al debate por la alcaldía de Navojoa
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
12-05-2021

Por considerar que no son tiempos para confrontar sino para acordar por el bien de Navojoa, la candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Verde, Alejandra Aguayo declinó la invitación al debate organizado por el Instituto Estatal Electoral.

"Respeto el ejercicio como tal, pero históricamente los debates se salen de contexto, caen más en señalamientos que en la presentación de ideas y propuestas y no creo que confrontar de una u otra forma, sea el mejor medio para dar a conocer cada proyecto", reiteró.

En ese sentido, dijo, este miércoles lo aprovechará para tener un acercamiento con la comunidad LGBT a través de una mesa de diálogo y foro de ideas, que se realizará a las 6 de la tarde en la colonia Juárez, por la calle No Reelección y México.

"La comunidad LGBT es muy importante para mí, siempre lo he dicho y quiero invertir el tiempo de mi campaña en el acercamiento con la gente". puntualizó.

Subrayó que "Navojoa necesita acuerdos y no confrontaciones", por lo que espera que el ejercicio del debate se presente de esa forma, haciendo propuestas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias