Buscar
19 de Abril del 2024

Política

Rechazan más burocracia para el Ayuntamiento de Navojoa

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
02-10-2020

Regidores rechazan cualquier intención de aumentar la burocracia del Ayuntamiento de Navojoa, debido a que actualmente existe un sobrecupo en el personal laboral de hasta 200 trabajadores.

"No tenemos conocimiento oficial, lo único que tenemos es rumores de que algunas personas se van a sindicalizar; por el tema de finanzas, cabildo debe de estar enterado de los compromisos patronales que se adquieran pero lamentablemente no es así", afirmó Carlos Alberto Quiroz Romo, presidente de la Comisión de Hacienda.


Señaló que al sindicalizar empleados aumentan las prestaciones patronales, como días de vacaciones y aguinaldo, lo cual se traduce en gasto y en teoría es presupuesto que deja de utilizarse para las necesidades de la ciudad.

"El sacrificio no lo debe de hacer el sindicato, nosotros los políticos debemos de sacrificar la plantilla de confianza que en su mayoría no tienen una verdadera utilidad para la ciudadanía y de ahí creo que debería haber una reducción de hasta 200 personas a la plantilla", puntualizó.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias