Buscar
23 de Abril del 2024

Seguridad

Recibe un puré de tomate, en lugar de un celular

Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
07-10-2020

Para el joven Jesús Antonio Barrios Aguirre la compra de un celular a través de la página en línea de una conocida tienda departamental, era la mejor opción durante estos tiempos de pandemia, pero esto se convirtió en una total decepción, ya que al llegar el paquete, en lugar de tener un celular de última tecnología solo recibió una caja de puré.

Por parte de la paquetería Fedex, recibió la notificación de que su paquete había llegado a tienda lo que tendría que ir a recogerlo, acompañado de un compañero para retirar su celular. 

"Siendo honestos, yo ya había conocido algunas situaciones de está paquetería, pero como ya he encargado otros paquetes y me habían llegado, la cuestión fue que en esta segunda ocasión decidí que me llegará a ahí por qué era un artículo de alto valor", agregó. 

"Ya que lo vi mejor vi que era un puré, los mismos trabajadores de la tienda no se asustaron por qué nos dijeron que ya ha habido casos, como el de la señora que pidió una Mac y le llegaron dos bloques de cemento", expresó. 

Este no es el primer caso que se presenta en la región sobre personas estafadas a través de compras por internet? una mujer hizo una compra en línea en la tienda departamental.. en lugar de una computadora, le llegaron dos bloques de cemento.. otro caso, fueron los dos paquetes de sal que recibió otro comprador, en lugar de las dos laptops que pidió a través de una aplicación de ventas? en todos los casos, pareciera que el robo ocurrió en tránsito y no por parte de los vendedores..

Esto no solo pasa en la región, sino que a nivel nacional se han dado a conocer m{as robos. Un joven compró un Iphone y al abrir su paquete, este solo traía un jugo boing de guayaba. En redes sociales el caso se convirtió en tendencia, por dar a conocer el boing más caro de la historia. Otros otros usuarios de redes sociales compartieron sus experiencias, recibiendo productos de despensa en lugar de sus artículos tecnológicos, hubo quienes recibieron otro jugo, una lata de chiles e incluso cajas vacías.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias