Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Reconoce Federación Mexicana de Golf a Canelo Álvarez

Reconoce Federación Mexicana de Golf a Canelo Álvarez
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
25-05-2022

Esta mañana el mejor libra por libra del mundo cambió los guantes por palos de golf al participar en el Pro-Am del Jalisco Open 2022 Guadalajara, PGA TOUR Latinoamérica, que se desarrolla en el Atlas Country Club, donde fue reconocido por su destacada carrera deportiva, como uno de los mejores boxeadores en la historia, el campeón indiscutido de las 168 libras. 


Autoridades y miembros de la Federación Mexicana de Golf y del Club Atlas Country, entregaron el reconocimiento por su "destacada e impecable carrera deportiva", agradeciendo por su participación y el apoyo que ha brindado al desarrollo de este deporte. "Estoy agradecido, obviamente por este reconocimiento. La verdad no lo esperaba, pero estoy muy agradecido", comentó Saúl.

Al evento acudió mostrando la leyenda "No golf, no Life" en su gorra, que se refiere al torneo en el que Álvarez unirá al box y el golf, reuniendo empresarios, personalidades del deporte, del espectáculo y golfistas para generar recursos en apoyo al golf mexicano, en especial para los niños y jóvenes con talento que tengan la oportunidad de desarrollarse para competir a nivel internacional. 

Una visita que le brinda apoyo estratégico a su nuevo proyecto de golf, pero que también pone en duda su fidelidad con el Club Chivas, sumando su declaración en días pasados, en la que no descartó la posibilidad de apoyar al Atlas junto a Eddy Reynoso. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias