Buscar
24 de Abril del 2024

Educación

Reconocen a German Osuna; Caricaturista de Obregón

Por: Dulce Fajardo
Obregón/Navojoa
08-10-2019

El Ayuntamiento de Cajeme, organizaciones deportivas y grupos de periodistas rindieron en vida a Germán Osuna Cruz por sus 42 años de trayectoria como caricaturista y comunicador.

En la ceremonia, en la que se contó con la presencia del Obispo Felipe Padilla Cardona, así como directivos y jugadores del equipo Yaquis de Ciudad Obregón, el Alcalde reconoció la labor que realizan los reporteros, fotógrafos y cartonistas, quienes día a día, emplean su creatividad, ya sea con lenguaje directo o mediante caricaturas, pero con mucho profesionalismo, manteniendo informada a la sociedad.

"El espíritu de lucha, creatividad, amor a la libertad y a lo demás fueron elementos que han inspirado tu ingenio en el ámbito de la caricatura, pero también German no sólo la caricatura ha sido lo tuyo, pues has estado presente en los diversos géneros", expresó el Alcalde de Cajeme, al momento de entregarle la placa de reconocimiento.

Ante familiares, amigos, colegas del homenajeado y funcionarios públicos, afirmó que se rindió homenaje a uno de los personajes más influyentes de la localidad, quien durante 42 años ha plasmado el ámbito social que lo rodea.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias