Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Reconocen a policías municipales en Navojoa

Reconocen a policías municipales en Navojoa
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
07-01-2021

Autoridades municipales conmemoraron el Día del Policía por parte del municipio de Navojoa, evento en el que no se respetó al 100 por ciento los protocolos sanitarios, debido a la presencia de adultos mayores y los saludos constantes de manos.


Las autoridades comentaron que esta administración tiene un compromiso con la seguridad de la ciudadanía, porque ahí empieza la calidad de vida, por lo anterior, reconoció la labor de los policías, la cual la consideró una de las más loables y reconoció a elementos que han prestado sus servicio durante diez, veinte y treinta años de servicio. 

Por su parte el secretario de seguridad pública, Luis Gerardo Villalobos Hernández, mencionó que este año ha sido de retos para la corporación y sus elementos, sobre todo, ahora que han establecido un trabajo conjunto con las autoridades sanitarias. 


"Este año es doble reconocimiento a su labor porque han contribuido a las actividades conjuntas con la secretaría de salud sin dejar a un lado su actividad de salvaguardar los bienes y seguridad de los ciudadanos", expresó.

Asimismo se entregaron reconocimientos especiales a la teniente Miriam Yazmin Hernández, a cargo del Departamento de Prevención al Delito; Oficiales Luis Alberto Anaya Arguelles y Jorge Antonio Moroyoqui Gonzales, por disminuir la incidencia de robos a comercio.

En el evento se entregaron además premios para los elementos activos y como una manera simbólica de festejar a los agentes en su día.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias