Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Recorren jornada de vacunación en Navojoa será martes y miércoles

Recorren jornada de vacunación en Navojoa será martes y miércoles
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
30-08-2021

Tras la amenaza al Valle del Mayo por la presión remanente de "Nora", la Secretaría del Bienestar en Navojoa recorrió la jornada de vacunación COVID un día.

Por lo que la segunda aplicación de la dosis AstraZeneca en adultos de 40 a 49 años en Navojoa que se tenía programado para hoy, pasó a martes, mientras que la logística programada para el martes pasó a miércoles.

"Atención Navojoa, la jornada de vacunación que por motivos de alerta de Huracán se había suspendido, se reanudará a partir de mañana, sólo se recorrió un día, por lo que quienes están citados para hoy lunes 30 ,podrán acudir mañana martes 31 y quienes estaban citados para el martes 31 podrán acudir el miércoles primero de septiembre", indicó Martín Preciado Bracamontes, delegado regional de la Secretaría del Bienestar en la Región del Mayo.

Señaló que las sedes continúan siendo las mismas, como el Auditorio Municipal, las instalaciones del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON y el salón del Sindicato Único de Trabajadores del ayuntamiento de Navojoa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias