Buscar
23 de Julio del 2024
Servicios Públicos

Registro Civil dice adiós a Edificio de Gobierno; cambia ubicación

Registro Civil dice adiós a Edificio de Gobierno; cambia ubicación
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
21-06-2023

Ciudad Obregón, Son.- Registro Civil dice adiós a Edificio de Gobierno; cambia ubicación

El registro civil se va del edificio de gobierno hacia nuevas oficinas. A partir del próximo lunes 26 de junio a las 8 de la mañana estará operando en su nueva dirección. Será por la calle Sinaloa entre Guerrero y No Reelección, colonia centro. Explicaron que la razón es para tener espacios más amplio y cómodos para la gente que vienen a realizar sus trámites, ya que al día atendien entre 230 a 250 personas. Esperan superar esta cifra. Por este motivo el registro civil del edificio de gobierno permanecerá cerrado jueves y viernes. Aclararon que las oficinas de la calle No Reelección entre California y Nuevo León, también cambiarán de domicilio el martes 1 de agosto, quedarán ubicadas en la calle No Reelección y Quintana Roo.

Durante 38 años habían permanecido en el edificio del Gobierno del Estado y este lunes 26 de junio, el Registro Civil de Ciudad Obregón cambiará sus instalaciones a calle Sinaloa, Pasaje América 230 sur, entre No Reelección y Guerrero en la colonia Centro, informó Carmen Yolanda Rosas Topete.

La primera Oficial del Registro Civil en Cajeme, mencionó que este jueves 22 y viernes 23, la atención en las antiguas instalaciones se cancelará debido a la mudanza de los muebles y aparados electrónicos.

Explicaron que la razón es para tener espacios más amplio y cómodos para la gente que vienen a realizar sus trámites, ya que al día atendien entre 230 a 250 personas. Esperan superar esta cifra. Por este motivo el registro civil del edificio de gobierno permanecerá cerrado jueves y viernes. Aclararon que las oficinas de la calle No Reelección entre California y Nuevo León, también cambiarán de domicilio el martes 1 de agosto, quedarán ubicadas en la calle No Reelección y Quintana Roo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias