Buscar
18 de Abril del 2024

Seguridad

Regresa de la muerte tras ser semienterrado vivo

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
04-11-2019

Pocas son las personas que han regresado de la muerte y Juan Alberto Valenzuela así lo considera, pues aún recuerda cómo hace tres años, por rodearse de malas amistades fue atacando con armas punzo cortantes en 15 ocasiones en la cabeza y parte del abdomen, para después ser enterrado al creer que estaba muerto.

"Lo que me pasò fue por salir e ir con unos supuestos amigos, los cuales me golpearon e hirieron y una vez que me creyeron muerto me enterraron, cerca del rìo, por ello hablo asì, pues tragué mucha tierra y las lesiones eran muy graves", explicó el joven.

Al día siguiente una persona que transitaba por el lugar se percató del cuerpo, por lo que inmediatamente llamó a las autoridades, Alberto permaneció por más de un mes en coma, hasta recuperarse, donde incluso se pensó en desconectarlo para evitar màs sufrimiento.

En la actualidad mantiene problemas al caminar y al hablar ocasionados por el ataque; lo que Alberto màs desea es tener su propia estética y salir adelante, por ello solicita el apoyo de la ciudadanía.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias