La semifinal se llevará a cabo el lunes a las 19:00 horas y la final el martes 22 de julio a las 10:00 hrs en Guaymas, así lo determinó
la Liga Pequeña del Beisbol de la República Mexicana A.C
Regresa la semifinal y final de Torneo de Ligas Pequeñas a Guaymas, así lo determinó Ligas Pequeñas del Béisbol de la República Mexicana A.C por lo que el lunes 21 de julio del presente año se jugará el lunes a las 19:00 hrs en Guaymas y la final el martes 22 de julio a las 10:00 hrs.
El alzar la voz a favor de la legalidad y el esfuerzo que hacen las nuevas generaciones que participan en este deporte, por lo que se denunciaron las irregularidades, se iniciaron las investigaciones y en este sentido se llegó a la determinación de dar el fallo a favor, por lo que la semifinal y final del torneo regresa a Guaymas.
"Muy contento porque se hizo la justicia para los niños de todas las ligas del país de ligas pequeñas, aquí vamos a estar, vamos a seguir dándole el seguimiento y haciendo las cosas bien como siempre las hemos venido haciendo" indicó Gabriel Soto, presidente de la Liga Sector Pesca en Guaymas.