Buscar
19 de Abril del 2024

Economía

Regresarán más de 12 mil trabajadores recortados a Yazaki

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
07-08-2020

Como parte de la reactivación económica en Sonora, se anunció que la maquiladora Yazaki buscará contratar a los más de 12 mil trabajadores recortados durante los primeros días de la contingencia.

"Recientemente nos enteramos, que Yazaki la empresa que había cerrado varias de sus empresas en el Estado de Sonora, están abriendo nuevamente, recontratarán a más de 12 mil 300 trabajadores, en sus plantas de Navojoa, Etchojoa, Obregón y otras más", precisó Luis Núñez Noriega, vocero de la Reactivación Económica en Sonora.

Sin duda alguna esto será un enorme respiro para la economía de las familias del Sur de Sonora, quienes podrán tener un regreso más rápido a su estabilidad económica.

"Eso es una noticia muy positiva, porque vamos a tener una cantidad muy importante de trabajadores que se van a reincorporar a sus trabajos y tendrán los ingresos económicos para sus familias nuevamente y estén tranquilos nuevamente ya que podrán sobrellevar esta pandemia de una manera más desahogada", comentó.


Durante la reunión virtual que mantuvo Núñez Noriega con la regidora priista, María Remedios Pulido Torres, señaló que Actualmente el Estado de Sonora se encuentra en el puesto número tres a nivel nacional, en cuanto a crecimiento económico durante la contingencia sanitaria.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias