Buscar
14 de Julio del 2024
Servicios Públicos

Rehabilitan semáforo con 330 mil pesos

Rehabilitan semáforo con 330 mil pesos
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
01-03-2024

Este día entró de nuevo en funcionamiento los semáforos del crucero de la calle Quintana Roo y Bordo Nuevo.

Le dieron rehabilitación con un costo de 330 mil pesos. Había presentado daños en el equipo electrónico por el pasar del tiempo, tales como las luces, piñatas, cableado y en los postes. Quedaron apagados durante un tiempo y se convirtió en cruce de cortesía.

A partir de ahora queda otra vez en funcionamiento. Esto es parte de los nuevos semáforos que se están instalando en Obregón.

En semanas pasadas también inauguraron uno nuevo en la calle Sufragio y Norte. Más adelante estarán colocando nuevos semáforos en las calles California y Boulevard Villa Bonita, Jalisca y Allende y Sufragio y Carretera Internacional 15.

Para la prevención de accidentes de tránsito al lado norponiente de la Ciudad, el Gobierno Municipal a través del área de Señalización y Semaforización de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme, llevó a cabo la rehabilitación de los semáforos situados en el crucero de la calle Quintana Roo y Bordo Nuevo.

El Comisario, Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dio a conocer que la rehabilitación de los semáforos de dicho crucero forma parte de un plan estratégico que se tiene para la prevención de accidentes y cultura vial. 


"Este semáforo de la Quintana Roo y Bordo Nuevo, es para beneficio de todas las personas que circulan por esta área, había sido vandalizado por lo que no estaba en funcionamiento, por lo que se rehabilito en su totalidad con un costo aproximado de 330 mil pesos, hacemos un llamado a las y los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de vandalismo o daño al número de emergencias 911", expresó. 


Añadió que como parte de dicho plan, se trabajara en las próximas semanas en la instalación de nuevos semáforos en los cruceros de la Sufragio y Carretera Internacional 15, California y Boulevard Villa Bonita, Jalisco y Allende.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias