Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Rehabilitara por fin la Bartolome Delgado al oriente de Obregón

Rehabilitara por fin la Bartolome Delgado al oriente de Obregón
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
04-08-2023

Con el objetivo de reafirmar esfuerzos y revisar de primera mano los puntos de trabajo en vialidades a rehabilitar en los próximos días, el Alcalde Javier Lamarque Cano recibió en Cajeme la visita del Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.


Como parte del recorrido, los mandatarios municipal y estatal estuvieron en el Boulevard Bartolomé Delgado de León, al oriente de la ciudad, en este punto el Gobernador Durazo señaló que esta calle es una de las 17 obras que se tiene en el programa de rehabilitación de vialidades en coordinación entre el Municipio y el Gobierno del Estado.


"Tenemos el compromiso de trabajar con Javier codo a codo para conseguir rescatar la condición urbana que distinguió tanto a nivel nacional a Ciudad Obregón", señaló Durazo Montaño.


Además, el Presidente Municipal acompañó al gobernador en su agenda por Cajeme, misma que constó en hacer entrega de becas para jóvenes universitarios de los municipios de Cajeme, Bácum y Benito Juárez, a través de la Secretaría de Educación y Cultura e Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias