Durante el mes de abril se presentaron un total de 472 reportes de fallas en el alumbrado público en Cajeme, algunas siguen pendientes de una solución por parte de Servicios Públicos ya que se han presentado problemas con la CFE en temas de conexiones, transformadores o líneas secundarias.
Además al acudir personal de Imagen Urbana a reparar se percatan que se trata de un problema más complejo por lo que tienen que regresar otro día y lo dejan pendiente.
Aun así Gerardo Sastré, Secretario de Imagen Urbana, declaró que durante abril tuvieron una efectividad en la atención de fallas de un 94%, el tiempo estimado de respuesta es de 72 horas con excepción de los problemas anteriormente mencionados.
Además Imagen Urbana se encuentra dictaminando un posible caso de vandalismo contra el alumbrado público en la Laguna del Náinari ya que durante el fin de semana se presentó un apagón que dejó a oscuras toda la zona.