Un nuevo caso de vandalismo afectó esta semana a la Escuelita de Béisbol de Navojoa, categoría 11-12 años, luego de que se reportara el robo de un lavamanos y daños materiales en el área de sanitarios del recinto deportivo.
El hecho fue descubierto por el personal al iniciar sus actividades diarias, al notar la ausencia del equipo sanitario y el evidente deterioro en las instalaciones del baño, la directiva lamentó profundamente lo ocurrido y destacó que se trata de un espacio destinado a la formación deportiva y recreativa de niñas y niños del municipio.
"Más allá del valor del objeto robado, lo lamentable es el atentado contra un espacio comunitario que busca alejar a la niñez de malas prácticas y fomentar valores a través del deporte", expresaron en un comunicado oficial.
La organización hizo un llamado a la ciudadanía a estar alerta y colaborar con cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el incidente.,además, pidieron apoyo para prevenir hechos similares en el futuro y proteger los espacios públicos dedicados a la niñez y juventud.