"Yo le estaba marque y marque para avisarle del evento, pero resultó que el lesionado del evento era el", relató en transmisión en vivo en el portal de Facebook, tras enterarse de que la víctima había sido su jefe.
Reportero de la nota roja cubrió la muerte de su jefe durante un ataque armado en Ciudad Obregón, los hechos se registraron el pasado lunes, el portal Noticias 644 en Cajeme inició una trasmisión en vivo donde informaba sobre un hecho violento más en el municipio.
En la trasmisión con la voz entre cortada, con coraje y rabia, relató que uno de los muertos era Ángel Sevilla, propietario de la página de Facebook "noticias 644" a quien dijo le estaba llamando para darle a conocer sobre el homicidio, sin saber de quién se trataba.
"Yo le estaba marque y marque al compañero para comentarle que habían reportado que había un evento aqui, pero veo que el compañero es la persona lesionada que está aquí en el evento", reportero de la nota roja
Los hechos se dieron en la calle California, entre Bulevar Ramírez y Marcelino Davalos, al sur de Ciudad Obregón.
"Lamentablemente, fue al compañero Ángel, Ángel Sevilla, a la persona que agredieron aquí en la calle California entre Bulevar Ramírez y Marcelino Davalos, no puede ser posible, de que sirve que venga la Marina, la guardia Nacional, Policía Estatal y medio mundo, si no hace nada, no, pues ya llego la SEMEFO, no puede ser mis amigos", reportero de la nota roja
En medio de la crisis por la noticia que estaba dando en una trasmisión en vivo despotrico contra la seguridad del municipio, haciendo un llamado a los ciudadanos a no visitar Ciudad Obregón y los que viven aquí, a cuidarse "y alejarse de las malas amistades".
"Aquí Ciudad Obregón Sonora, una ciudad de porquería, que no les recomiendo a nadie que visite y los que están aquí, que se cuiden mucho, se los pidió de corazón, que se alejen de las malas amistades, no es posible a todas horas del día, matan, ya no respetan ni género, ni edades, se están acabando a todos", reportero de la nota roja