Buscar
28 de Marzo del 2024

Obra Pública

Reprocha alcaldesa criticas por baches en Navojoa

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
09-01-2020

Sin duda alguna los baches han sido el principal clamor de los navojoenses durante esta administración, donde incluso algunos han reclamado al ayuntamiento el pago por los daños a sus vehículos, acción que no ha sido bien vista por la alcaldesa, quien recomienda a la ciudadanía pasar la factura a los presidentes anteriores.

"Ahora quieren que se les paguen las composturas, acaso se pagaron en administraciones pasadas cuando había tanto dinero, pónganse a pensar de dónde viene todo esto, estamos haciendo todo lo posible por taparlos", expresò Marìa del Rosario Quintero Borbòn, alcaldesa de Navojoa.

La alcaldesa de Navojoa asegura que la ciudadanía no debe enfocarse en las malas condiciones de las calles, los drenajes colapsados o la recolección de basura, sino estar orgullosos de que La Perla del Mayo no sea escenario de violencia de alto impacto.

"¿Por qué no decir que tenemos seguridad comparado con otros municipios y que no tenemos las matazones que hay en otras partes?¿ por que no valorar eso sobre un bache?? Y aquí como no hay en que entretenernos pues estamos hablando de los baches, me da tristeza pensar que estamos mas metidos en un bache que en la seguridad que tenemos", afirmò Quintero Borbòn.

Estas declaraciones generaron polémica y molestia entre la población, quienes exigen que los recursos sean destinados para la inversión en los servicios públicos y no en gasto corriente.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias