Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Rescatan a 23 niños y niña desaparecidos, pero falta Damari

Rescatan a 23 niños y niña desaparecidos, pero falta Damari
Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
11-09-2020

La Fiscalía General de Justicia de Sonora, da a conocer que en l que va del año se han recibido 24 reportes de niños, niñas y adolescentes desaparecidos, de los cuales 23 ya fueron localizados, sin embargo, desde el pasado mes de marzo, se continua en la búsqueda de Damari Rocío Valdez Arredondo, de 15 años de edad.

Damari fue vista por ultima vez el pasado 26 de marzo, al salir del Ejido El Triunfo, localizado en el poblado Miguel Alemán en el municipio de Hermosillo, sus familiares denunciaron su desaparición el 28 de marzo por lo cual se activó la alerta Amber, al no ser localizada ni con sus familiares, vecinos o amigos y no existir indicios para investigar su posible paradero.

Se presume que pudiera estar en compañía de Carlos Daniel Arredondo Lara, su primo de aproximadamente 21 años de edad, y hay preocupación por su seguridad e integridad, ya que se desconoce su paradero.

Se pide a los y las habitantes del Estado a sumar esfuerzos para todos y todas integrarse como "LOS GUARDIANES DE NUESTROS PROPIOS HIJOS E HIJAS" y estar atentos y atentas para aportar nuestra voz, ojos y oídos cuando se presenten desapariciones, extravíos o ausencia. La colaboración ciudadana puede marcar la diferencia entre la vida o la muerte de la o el menor desaparecido.

A través de la Alerta Amber Sonora de la FGJE, en lo que va del año ha localizado a 23 niños, niñas y jóvenes adolescentes, de un total de 24 que han sido reportados como desaparecidos.

Específicamente han sido 7 niñas, 6 niños, 1 hombre adolescente y 9 mujeres adolescentes, quedando pendiente actualmente sólo el caso de Damari Rocío.

  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias