Buscar
30 de Abril del 2024
Denuncia

Retiraron comercios ambulantes por falta de permisos durante diciembre

Retiraron comercios ambulantes por falta de permisos durante diciembre
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
30-12-2022

Inspección y Vigilancia solo emitió 30 permisos para los más de 80 comercios ambulantes que operan en el centro? El titular Ramíro Álvarez declaró que no hubo necesidad de aplicar multas pero sí retiraron a varios comercios porque sus permisos expiraron o porque obstruían las rampas para personas con discapacidad, así como los accesos para bomberos? Esto como parte de un operativo que realizaron en coordinación con Desarrollo Urbano, Tránsito Municipal y Protección Civil.

Y hablando del primer cuadro de la ciudad? Ramíro Álvarez también dio a conocer que la meta para inspección y vigilancia en 2023 es otra vez el famoso reordenamiento del centro? Aseguró tener un proyecto ya trazado que contempla modernización de banquetas, callejones, vialidades y estructuras de los negocios establecidos.

En más de una ocasión, retiraron puestos ambulantes del centro.

Banquetas obstruidas y poco acceso peatonal fueron algunas de las quejas de las y los visitantes del Centro de la Ciudad, motivo por el cual en más de una ocasión se retiraron puestos ambulantes.

El titular de Inspección y Vigilancia, Ramiro Favela Álvarez, señaló que no se aplicaron multas, sin embargo, se mantuvo un operativo en coordinación con Protección Civil y Tránsito.

Recordó que fueron 30 permisos los que se otorgaron para vendedores eventuales, además de los asignados a establecimientos fijos para exhibir mercancía.

Añadió que para la próxima semana se proyecta se despejen las banquetas al retirarse los puestos.

Durante el mes de diciembre Inspección y vigilancia llevó a cabo un operativo en coordinación con Desarrollo Urbano y Protección Civil para procurar un buen flujo peatonal en el primer cuadro de la ciudad.

La situación principal que atendieron fueron los comercios ambulantes. Solo se emitieron 30 permisos para los más de 80 comercios ambulantes que operan en el centro.

Ramíro Álvarez, titular de inspección y vigilancia, declaró que no hubo necesidad de aplicar multas pero sí retiraron a varios.Retiraro





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias