Buscar
30 de Abril del 2024
Denuncia

Retoman parcialmente actividades en Aeropuerto Internacional: algunos vuelos siguen cancelados

Retoman parcialmente actividades en Aeropuerto Internacional: algunos vuelos siguen cancelados
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
06-01-2023

Tras suspender los servicios del aeropuerto internacional el día de ayer, este día algunas aerolíneas retomaron sus actividades, tal es el caso de Viva Aerobus? Pero AeroMéxico y Volaris permanecen con vuelos cancelados? En el caso de esta última se dio un comunicado oficial que a partir de mañana volverán sus operaciones? Así lo dio a conocer Moisés Corral, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV)... Explicó que diariamente son entre mil y mil 200 personas que circulan por el aeropuerto internacional y todavía no se cuantifica los impactos económicos que pudo ocasionar la paralización de actividades.

Y es que el día de ayer tras los hechos ocurridos en Culiacán, Sinaloa, por su parte el aeropuerto internacional de Obregón también tomó precauciones? Suspendieron sus servicios hasta nuevo aviso? Aerolíneas como AeroMéxico publicaron en sus redes sociales que por seguridad de las unidades y los usuarios cancelaron los viajes? El último vuelo del que se tuvo registro fue a la una y media de la tarde? Después de eso elementos de la Guardia Nacional desalojaron a todas las personas del aeropuerto causando contratiempos en los viajes que tenían planeados? Algunos tuvieron que llamar a familiares desde Navojoa para que pasaran por ellos.

En la mañana de este viernes en rueda de prensa el gobierno federal presentó el recuento de los daños luego de la detención de Ovidio Guzman en Culiacán Sinaloa?. Fue la SEDENA la encargada de presentar el reporte?..Fallecieron en los hechos violentos 19 integrantes del crimen organizado y 7 militares? pero además hay 9 miembros del ejército heridos?en cuanto a los detenidos y lo encontrado en el operativo?21 personas en total en la cárcel en estos momentos, todos integrantes del cártel del Pacífico?.. Se les aseguraron 13 vehículos 40 inutilizados y 26 unidades blindadas?además en el momento de la detención.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias