Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

Revalidación vehicular 2024 con descuentos

Revalidación vehicular 2024 con descuentos
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
04-01-2024

A partir del 1 de enero, la Secretaría de Hacienda a través de la dirección general de Recaudación pone en marcha el proceso de revalidación vehicular 2024 con descuentos para ofrecer a la ciudadanía que cumpla con esta responsabilidad fiscal a tiempo, indicó José Manuel Quijada Lamadrid.

El secretario de Hacienda reiteró la importancia de ser contribuyentes cumplidos para gozar de los beneficios por pronto pago, además de sumar esfuerzos para que los sonorenses puedan acceder a programas sociales a los que va dirigido el monto recaudado por el pago de estas obligaciones fiscales.

Detalló que la revalidación vehicular 2024 estará vigente del 1 de enero al 31 de marzo del presente año y en apoyo a los contribuyentes, se ofrecerá un 15 por ciento de descuento al realizar el pago por medio del portal de internet hacienda.sonora.gob.mx durante el mes de enero; del 10 por ciento durante el mes de febrero; y del 5 por ciento en el mes de marzo, con la opción de envío a domicilio con su correspondiente pago.

Quijada Lamadrid explicó que para los ciudadanos que se acerquen a pagar a las agencias y sub agencias fiscales, a bancos y comercios participantes, durante enero y febrero contarán con un 5 por ciento de descuento sobre el monto base de la revalidación 2024.

El titular de la Hacienda Pública estatal mencionó que estarán listas para brindar este servicio las 26 oficinas fiscales en el estado, además de tiendas de conveniencia OXXO, en gasolineras Arco, Circle K, 7Eleven, Walmart, Elektra, Suburbia, así como Farmacias Benavides, Abarrey, y bancos participantes, como BBVA, Banco del Bienestar (antes Telecomm) Santander, HSBC, CitiBanamex y Banorte, con pase a caja.

En caso de dudas, los contribuyentes podrán establecer comunicación a través de las redes sociales de la Secretaría de Hacienda, el Call Center 800 312 7011 y la línea de WhatsApp (662) 316 9734.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias