REGRESAR
CDMX / Política

Ricardo Anaya buscará la presidencia en 2024

Ricardo Anaya buscará la presidencia en 2024



Mediante un video, Ricardo Anaya dio a conocer en sus redes sociales, que no buscará la diputación federal como se lo ofreció el PAN sino que buscará la presidencia en 2024, agradeció al presidente nacional de su partido, Marko Cortés, por la "generosa invitación".

El panista adelantó que recorrerá todo el país. También agregó que "la elección de este año es muy importante, pero la presidencial de 2024, esa será crucial".

"Agradezco la invitación para ser diputado plurinominal, pero creo que mi papel debe ser otro para ayudar. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024. ¡Vendrán tiempos mejores!"


El político dijo que su papel "debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren" y que esta vez no contribuirá desde la tribuna o desde una oficina, sino "en la calle, en la comunidad, con la gente". También mencionó que apoyará a "las candidatas y los candidatos de mi partido", pues "urge un contrapeso real en el Congreso para hacer frente a este gobierno incapaz y mentiroso". 

Anaya advirtió que "otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas". Por eso, tomó la decisión de dedicarse de tiempo completo a "volver a recorrer el país" para "escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente". 

Finalmente dijo ya inició su recorrido "y no parará".





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.