Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Rojinegros brindaron serenata a Atlas previo a Final de Ida

Rojinegros brindaron serenata a Atlas previo a Final de Ida
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
25-05-2022

Tal y como sucedió hace 6 meses, la afición Rojinegra acudió al hotel de concentración para brindarle una serenata a los de la Acadé dejando en claro que están unidos y que disfrutan de éste gran momento por el que pasa su equipo al llegar a la final, segunda de manera consecutiva. 


La afición se hizo presente con banderas, tambores, bengalas y playeras desde poco antes de las 20:00 hrs y se comenzó a retirar cerca de las 22:00 hrs. Al lugar llegaron familias enteras desde los más pequeños, hasta los más grandes, con la esperanza de que mañana Atlas comience con el pie derecho la primera parte del capítulo definitivo del Grita México CL 2022 de la Liga MX. 

La única vialidad que permaneció cerrada durante la serenata fue Avenida Providencia desde C. Asunción, hasta Avenida de las Américas. Por algunos momentos los jugadores de Atlas salieron al balcón para participar en la celebración, pero fue ante la presencia del Aldo Rocha, cuando los aficionados estallaron de emoción, una emoción que es compartida con el reciente anuncio de la renovación de contrato de su timonel, el Profesor Diego Cocca.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias