Ha pasado una semana desde que los habitantes de San Ignacio Río Muerto denunciaron los problemas de constantes apagones en el municipio, incluso acudieron hasta Obregón en las oficinas de CFE, y siguen sin tener una solución.
Lograron entregar un petitorio al alcalde Abel González para agilizar una rehabilitación con CFE, el alcalde los animó a juntar evidencias con los reportes de días y horas en las que sufrieron apagones ya que eso le solicitaron en CFE al momento de contactarlos.
Sin embargo una gestión agil no ha podido ser posible por los estragos de las lluvias con la pasada tormenta Lorena ya que el alcalde ha estado revisando las colonias afectadas y ocupado en el próximo informe de gobierno, por lo que no se ha tenido la atención que deseaban los vecinos afectados.
Planean manifestarse de nueva cuenta en las oficinas de CFE el próximo miércoles 17 de septiembre y no marcharse hasta ser atendidos.
Por ahora tampoco ha acudido personal de la CFE a revisar que se necesita en San Ignacio para resolver el problema de constantes apagones tal como se comprometieron.