Buscar
24 de Abril del 2024

Política

¡Sana distancia! Alcaldesa pide orden de restricción contra regidores

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
04-08-2020
Un nuevo conflicto surgió al interior del Ayuntamiento de Navojoa, donde tres regidores recibieron una notificación por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, donde se les pide no acercarse a la alcaldesa de Navojoa. 
Esta petición fue solicitada por María del Rosario Quintero Borbón, quien denuncia que la actitud de los señalados no la deja trabajar, además de afectar a sus familiares.
En el texto se menciona que la munícipe solicita que a los involucrados, se les prohíbe tener cualquier tipo de acercamiento o comunicación con ella o su familia, además de prohibirles intimidarla o molestarla en su entorno social y que a su vez se les brinde servicios reeducativos especializados. 

Las personas señaladas son los regidores, Berenice Jiménez Hernández del PAN, Teresita Álvarez Alcantar de Morena y Carlos Alberto Quiroz Romo regidor independiente; Además del diputado Gildardo Real Ramírez, el coordinador del PAN en Sonora, Ernesto Munro Palacio y el coordinador local del PAN en Navojoa, Víctor Félix Karam.
Esta petición especial fue demeritada por parte de los funcionarios, quienes aseguran que no procederá.
"Me llegó por parte de la CEDH y el IEE, donde la alcaldesa hizo la petición, pero muy probablemente no proceda, debido a que a la señora no se le ha atacado por ser mujer, sino por los diferentes actos de su administración Pública", afirmó Berenice Jiménez Hernández, regidora del PAN.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias