Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Sancionan a Esna por retrasos en carretera internacional

Sancionan a Esna por retrasos en carretera internacional
Por: Ana Camargo
Obregón/Navojoa
28-08-2018


Luego del desplegado que publicaron empresarios de la plaza sendero inconformes por los retrasos de la carretera internacional 15, este martes la constructora retomo los trabajos y maquinaria se encuentra trabajando en el lado sur. 

El Delegado de la SCT en Sonora dio a conocer que  los trabajos estaban detenidos por problemas de liquidez de la empresa Esna, sin embargo debido a las manifestaciones presentadas se solicitó que retomarán los trabajos. 

"Actualmente la obra de rehabilitación en este tramo lleva un avance del 60% y se espera que para el mes de septiembre se termine al 100%, estamos seguros que en este tiempo si se termina el 40% faltante", expresó el delegado federal. 

Dijo que ya están en proceso de aplicar una sanción a la constructora por la paralización de la obra, pero se negó a señalar de cuánto es la multa, ya que son temas internos del contrato.

Cabe señalar que la empresa Esna también está encargada de la obra de la calle Sufragio; en los próximos días se abrirá su circulación y se espera que para el mes de septiembre también quede lista.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias