Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

SCT realiza habilitación parcial de carretera federal 190 Oaxaca-Istmo

SCT realiza habilitación parcial de carretera federal 190 Oaxaca-Istmo


Esta mañana la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) habilitó de forma parcial una vía alterna, a un costado de la carretera dañada, para que los automovilistas varados en la carretera federal 190 a consecuencia de las afectaciones registradas en esta vía de comunicación, que conecta al Istmo con la capital Oaxaqueña, puedan circular con precaución en la zona.

La carretera federal Oaxaca-Istmo kilómetro 190 entre las comunidades de Totolapan y San Juanico, sufrió un corte debido al caudal de un afluente generado por las lluvias intensas que se registraron el día de ayer en estas comunidades oaxaqueñas.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) notificó que a partir de las 09:00 horas la circulación alterna quedó operativa, permitiendo con ello el inicio de los trabajos en el tramo afectado.

"SCT Oaxaca atiende la emergencia de la carretera Oaxaca - Tehuantepec tramo Oaxaca - Totolapan y traslada maquinaria pesada como excavadoras cargadores y retroexcavadoras, para dar paso a medio día ya que muy temprano se inició la colocación de tubos"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias