Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Se activan más de cien mil leoneses

Se activan más de cien mil leoneses
Por: Iván Alexei García Mares
León
25-05-2022
León, Guanajuato.- La cancha principal de la Deportiva del Estado se convirtió en el escenario perfecto para activar a miles de leoneses en el marco del Día del Desafío Mundial.

La jornada arrancó de manera oficial con la mega clase de ritmos latinos donde se tuvo la participación de más de 6 mil jóvenes provenientes de 21 secundarias y telesecundarias de la zona 513, evento que fue encabezado por el titular de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (COMUDE), Isaac Noé Piña Valdivia.

Al término del evento, los participantes se dirigieron a las diferentes áreas para tomar clases de media hora en disciplinas como karate, kempo, pesas, esgrima, taekwondo, béisbol, boxeo, ajedrez y bailes latinos.

Otro grupo se acudió a los torneos de futbol, handball, voleibol y básquetbol; el resto de los jóvenes participó en los rallyes recreativos y los juegos organizados.

Durante el día, en diferentes empresas leonesas, dependencias municipales, escuelas y áreas públicas, los leoneses se activaron mínimo por 30 minutos para conmemorar este día tan importante a nivel internacional.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias