Buscar
28 de Marzo del 2024

Salud

Se contagian Estatales de COVID 19, uno de ellos murió

Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
27-04-2020

Después de darse a conocer el fallecimiento de un agente de la Policía Estatal de Seguridad Pública, víctima de COVID-19, se dio  a conocer que se detectó un brote en la corporación, son el total ocho elementos diagnosticados con la enfermedad, siete de ellos con síntomas leves.

El domingo, Enrique Clausen dio a conocer que se detectó un brote de COVID-19 entre personas de la misma profesión. Este lunes el subdirector Médico de ISSSTESON, Luis Becerra, confirmó que se trata de elementos de la Policía Estatal, ya que con anterioridad 19 estatales estuvieron aislados, dando positivo ochos  de ellos, uno perdió la vida.

Sobre el brote los ocho policías,  uno perdió la vida y el resto presentan hasta ahora síntomas leves. Se dijo, pudieron contagiarse al laborar en los filtros de seguridad, operativos para disolver fiestas y otras actividades relacionadas con la campaña #QuedateEnCasa.

El sábado 25 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer el fallecimiento de el policía estatal, a través de una esquela en su redes sociales, en la que lamentaban el hecho, esto sin dar a conocer la identidad del agente ni la ciudad de residencia del mismo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias