Buscar
16 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Se crea una Cadena de Favores en Cajeme

Se crea una Cadena de Favores en Cajeme
Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
23-10-2020

A través de la campaña de Cadena de Favores, Ani Lozano ha logrado movilizar más de 257 mil pesos destinados a 39 casos de familias que requieren apoyo así como 37 causas sociales. Este recurso se contabiliza en diferentes tipos de donaciones, así como despensas.

Esta campaña, no solo tiene la finalidad de apoyar a la gente, sino que se espera fomentar la filantropía como una forma de vida, es decir, que los beneficiarios en algún momento también puedan ser quienes donen y de esa manera se forme una cadena que cada vez ayude a más personas o causas. "Entender que no todo es donar dinero, es donar alguna habilidad que tu tengas, donar tu tiempo, escuchar", dice Ani Lozano.

Actualmente, como parte de Cadena de Favores, se realiza la colecta de Computadoras "Dona una laptop o PC en buen estado", Laptops y Tablets, para familias cuyos hijos no cuenten con estos artículos para tomar sus clases e línea.

El centro de acopio de los equipos está en las instalaciones de Bazar Solidario, ubicadas por la calle No Reelección número 1318 y para mayores informes de la campaña, pueden comunicarse al número de celular 6441030179.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias