Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Se desata violencia en Cajeme 5 muertos en 24 horas

Se desata violencia en Cajeme 5 muertos en 24 horas
Por: Dulce Fajardo
Obregón/Navojoa
11-11-2022

Códigos rojos  por balaceras, así se vivió la tarde de hoy en Ciudad Obregón, la violencia recrudeció.

En menos de 24 horas por lo menos 5 personas fueron asesinadas, tres hechos violentos se dieron de manera simultánea.

Mientras se reportaba una persona sin vida en la zona norte por la calle Tetabiakte y Nuevo León, se registró un enfrentamiento armado en una plaza comercial, ahí una persona quedó sin vida en uno de los pasillos cuando intentaba refugiarse luego de ser baleado.

En ese mismo lugar 5 vehículos entre ellos un tráiler resultaron con impactos de bala y algunos más chocados.

En ese mismo momento se reportó una balacera en Esperanza con saldo de dos personas sin vida.

Durante la mañana el cuerpo de un hombre fue localizado en Estación Corral? Con estos hechos suman 11 muertes violentas en el mes de noviembre.

Estos hechos violentos se dieron en el marco de la visita de la secretaría de Seguridad Pública en Sonora María Dolores del Río, quien estuvo en el Ayuntamiento de Cajeme para hablar sobre la violencia contra la mujer y es que Sonora es el primer lugar a nivel nacional con mayor llamadas al 9-1-1 por violencia intrafamiliar y de menores. 

Este día brindo una conferencia a personal del Ayuntamiento de Cajeme, además se formó el comite por la seguridad de las mujeres, mismo que lo integran el alcalde Javier Lamarque, su esposa Patricia Patiño quien es la presidenta del DIF, la titular del instituto de la mujer Dulce Valenzuela. 

Además fue apenas el día de ayer jueves cuando arribaron 200 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para reforzar actividades de seguridad pública en el municipio. 

Esto se le suman a la llegada de algunos más de hace algunos meses, mismos que han sido instalados en el 60 batallón de infantería, además de los elementos de la guardia nacional que se encuentran instalados en su cuartel y otros destacamentos y elementos de la MARINA en el CUM.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias