Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

¡Se desmorona Cabildo Navojoa! Remedios Pulido pide licencia

¡Se desmorona Cabildo Navojoa! Remedios Pulido pide licencia
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
05-03-2021

Durante Sesión de Cabildo en Navojoa, María Remedios Pulido Torres solicitó una licencia para separarse de su cargo como regidora, esto para participar en sus aspiraciones a la alcaldía de Navojoa por la coalición "Va x Sonora".

Con la salida de Pulido Torres, suman ya cinco miembros que abandonan el órgano colegiado para participar en la próxima jornada electoral, tal es el caso de Guillermo Ruiz Campoy, ex síndico procurador y los regidores, Carlos Alberto Quiroz Romo, Jorge Luis Márquez Cázares y Teresita Álvarez Alcántar.

La hoy ex regidora priista solicitó una licencia sin goce de sueldo, a partir del 04 de marzo al 15 de junio, para registrarse ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como aspirante a la alcaldía de Navojoa, agradeciendo la oportunidad de haber colaborado en Cabildo.

"En Cabildo realizamos una oposición responsable con ética, responsabilidad, profesionalismo y objetividad en esta etapa, me voy como me gusta salir siempre, mirando a los ojos a la gente, con el sentimiento del deber cumplido, sumando y multiplicando", puntualizó Pulido Torres.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias