REGRESAR
Obregón/Navojoa / Política

¡Se desmorona Cabildo Navojoa! Remedios Pulido pide licencia

¡Se desmorona Cabildo Navojoa! Remedios Pulido pide licencia



Durante Sesión de Cabildo en Navojoa, María Remedios Pulido Torres solicitó una licencia para separarse de su cargo como regidora, esto para participar en sus aspiraciones a la alcaldía de Navojoa por la coalición "Va x Sonora".

Con la salida de Pulido Torres, suman ya cinco miembros que abandonan el órgano colegiado para participar en la próxima jornada electoral, tal es el caso de Guillermo Ruiz Campoy, ex síndico procurador y los regidores, Carlos Alberto Quiroz Romo, Jorge Luis Márquez Cázares y Teresita Álvarez Alcántar.

La hoy ex regidora priista solicitó una licencia sin goce de sueldo, a partir del 04 de marzo al 15 de junio, para registrarse ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como aspirante a la alcaldía de Navojoa, agradeciendo la oportunidad de haber colaborado en Cabildo.

"En Cabildo realizamos una oposición responsable con ética, responsabilidad, profesionalismo y objetividad en esta etapa, me voy como me gusta salir siempre, mirando a los ojos a la gente, con el sentimiento del deber cumplido, sumando y multiplicando", puntualizó Pulido Torres.







NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.