Buscar
25 de Abril del 2024

Seguridad

Se incrementan incendios en Cajeme

Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
13-11-2019

Los incendios a casa habitación en el Municipio de Cajeme se dispararon durante el mes de octubre, con 45 casos y 97 a inmueble abandonado, más del doble que en septiembre cuando se presentaron 23 y 41 siniestros respectivamente, según información del departamento de Bomberos en Cajeme.

El comandante, Raúl Montoya, dice que son las casas de las periferias y aquellas que se encuentran invadidas las más propensas a incendiarse, esto debido a malas isntalaciones eléctricas.

En total, en Octubre se brindaron 548 servicios, de los cuales 139 fueron incendio de basura, maleza o llantas, 45 de casa habitación, 97 de inmueble abandonado, 16 a local comercial y 22 incendios de vehículos.

Montoya, dice que la tendencia continúa, pues del 1 al 10 de noviembre ya se han atendido 65 incendios de maleza y basura, 7 de vivienda, 6 a inmueble en abandono, 2 locales y 5 autos.

Además, dijo que se han presentado dos lesionados y dos personas fallecidas, una de estas un niño de 7 años de la colonia Villa Fontana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias