Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Se indignan y le hacen frente a las autoridades

Se indignan y le hacen frente a las autoridades
Por: Antonio Saba Rosas
Obregón/Navojoa
24-09-2021

La indignación de los repartidores de comida por el asesinato de uno de sus compañeros, generó un caos en distintos puntos de la ciudad cuando más de 100 trabajadores de plataformas de Uber Eats, DiDi y Rappi comenzaron a pedir justicia a las autoridades.


Esto se dio luego de que un joven repartidor fuera ejecutado a balazos al oponerse a un asalto, esto en el fraccionamiento el Campanario. Horas después los compañeros de la víctima se plantaron a las afueras de Palacio Municipal, posteriormente se trasladaron al crucero de las calles 200 y 5 de Febrero.


Pero ahí no terminó la manifestación, luego se fueron a la 200 y Jalisco, donde detuvieron el tráfico por algunos minutos. Su siguiente punto fue en la calle 300 por fuera de la Secretaría de Seguridad Público, ahí 5 repartidores fueron recibidos por el comisario Cándido Tarango, pero los que se encontraban, mismos que estaban divididos en diferentes se desesperaron y se devolvieron a la 200 y Jalisco.


Después informaron que este sábado volverán a reunirse con Tarango.


Esta situación y la inseguridad que apremia a todo el Municipio ha provocado que los repartidores tengan que hacer modificaciones a su modo de trabajo. Y el llamado a las autoridades es que pongan atención en los sectores donde se han presentado asaltos y ahora hasta ejecuciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias