Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Se lleva Charros serie ante Guasave

Se lleva Charros serie ante Guasave

La novena jalisciense logró imponerse en el tercero y definitivo a los Algodoneros de Guasave para llevarse su primera serie de la campaña antes de tomar la carretera. En esta ocasión, el pitcheo de ambos equipos se comportó a la altura y los Charros se llevaron el enfrentamiento por 3 carreras a 1.

Los que aperturaron el recuentro fueron, Felipe González por los locales y el extranjero, Jake Paulson por la visita. González trabajó por 3 entradas de solo 3 imparables, recibiendo la única carrera algodonera, mientras Paulson tuvo altibajos pero lanzó de calidad con 5 entradas de 7 hits y 3 carreras, 2 limpias cargando con la derrota.

Para no desentonar con los demás juegos de esta serie, primera del rol regular, los cambios de ventaja volvieron a aparecer y fue Guasave el primer equipo que tuvo la misma, anotando una en el inning de arranque gracias a un sencillo remolcador de Quincy Latimore que mandó a Javier Ferreriro al plato, quien se había embasado con su primer imparable en LMP.

La respuesta jalisciense, vino en la parte baja del mismo primer capitulo, con la primera de dos producciones para José Manuel "Manny" Rodríguez quien tocó la pelota para mandar a Carlos Figueroa al cuadro con la jugada de squezze play.

La ventaja para los dirigidos por Roberto Vizcarra, llegó en la segunda con el segundo cuadrangular de la campaña para Stephen Cardullo quien la sacó por el izquierdo para poner la pizarra 2-1 a su favor. La tercera carrera vino en la quinta con un sencillo del Manny Rodríguez que mandó de nueva cuenta a Figueroa a tierra prometida.

Mención aparte para el relevo del derecho, Linder Castro que entró en la cuarta con casa llena y resolvió con par de ponches ante Arturo Rodríguez y Moises Gutiérrez, llevándose la segunda victoria de la serie trabajando por 2.2 entradas de 8 ponches sin permitir imparable. El salvamento fue para Grant Sides, también anotándose el segundo en el arranque de temporada.

BOX SCORE

A partir de este viernes, los Charros viajarán a tierras sinaloenses para enfrentar a los Venados en Mazatlán, mientras Guasave volverá al Francisco Carranza Limón para recibir a los Cañeros de Los Mochis.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias