Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Se manifiestan en la Técnica 2, exigen destitución de directora

Se manifiestan en la Técnica 2, exigen destitución de directora
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
24-03-2023

MANIFESTACIÓN TÉCNICA 2

Este día docentes y padres de familia se manifestaron en la técnica 2, reclamando malas condiciones de los baños y basura alrededor de la escuela y maltratos por parte de la directora del plantel...

Los padres de familia aseguran que pese a recibir apoyos del programa la escuela es nuestra, no se ven reflejados en mejorar las condiciones del plantel. Y al momento de cuestionar a la directora esta no les explica razones. Se cuenta con un consejo de padres para gestionar el dinero pero denuncian que la directora "manipula" al consejo.

Mientras que los maestros denuncian hostigamiento por parte de la directora.

Este día acudió el delegado de la SEC pero solo atendió los problemas de baños y basura.

Esta escuela secundaria está ubicada en la colonia Sochiloa, los maestros siguen trabajando bajo protesta, incluso se colocó una pancarta.

Los alumnos están bajo protesta con carteles que dicen "SAQUEN A LA DIRECTORA FOREVER". 

" Hemos sido durante años hostigados y maltratados por la directora por señalamientos injustos. No hay quien venga y supervice. Tengo conocimiento de que ha tenido problemas en años anteriores por su parte. Se argumenta que por malos manejos y ahora que va por la misma línea de inconformidad. Ahora nos toca los recursos, sentimos como sindicato que de ahi es la raíz de todos los problemas porque los maestros al levantar la mano para pedir recursos de algún modo son atacados. ", declaró el secretario general del sindicato de la técnica 2.

Basura alrededor de la escuela y maltratos por parte de la directora del plantel. Los padres de familia aseguran que pese a recibir apoyos del programa la escuela es nuestra, no se ven reflejados en mejorar las condiciones del plantel. Y al momento de cuestionar a la directora esta no les explica razones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias