Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Se quita la vida mujer policía dentro de la corporación.

Se quita la vida mujer policía dentro de la corporación.
Por: Claudia Rodríguez
Obregón/Navojoa
11-03-2024

La tarde este lunes la corporación de la policía municipal de Cajeme se cimbró al escuchar un disparo al interior del inmueble. Según los reportes se trata de un elemento de Seguridad Pública quien  se quitó la vida al interior del edificio, en el patio de la corporación.

De manera inmediata llegó al lugar una ambulancia para dar los primeros auxilios, sin embargo no se pudo hacer nada para salvarle la vida.  Se trata de Nayela  de 30 años de edad.
Recientemente se informó que debido a la contratación de personal, las filas de la corporación policiaca en seguridad pública de Cajeme, estan compuestas un 60% de mujeres, incluso ella dio un mensaje en el día del policía que se conmemora el 6 de Enero ....

Este es el boletín oficial emitido por la autoridad después de los lamentables hechos . 
INFORMACIÓN OFICIAL

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lamenta informar que, durante la tarde de hoy, una agente de la Policía Preventiva, atentó contra su vida en las instalaciones de la corporación ante la presencia de otros compañeros.  

Desafortunadamente paramédicos que arribaron al sitio para efectuar sus labores no pudieron salvarla determinando que ya no contaba con signos vitales. 

La SSPM se coordinará con la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones que se deban de realizar conforme a la ley para el esclarecimiento del caso. 

Nos unimos en el dolor ante esta pérdida irreparable y expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, compañeros y amigos, solidarizándonos en este difícil momento, brindando todo el apoyo necesario para encontrar la paz y fortaleza en medio de esta dolorosa situación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias