Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Se registra bloqueo de transportistas en Valle de México

Se registra bloqueo de transportistas en Valle de México


Esta mañana, decenas de camiones de carga bloquearon la carretera Federal Lechería-Texcoco en el municipio de Ecatepec, Generando Severo Caos vial.

Los transportistas aseguraron que son víctimas de extorsiones y abusos por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México quienes en contubernio con concesionarios de grúas los detienen, exigiéndo hasta cien mil pesos para sacarlos de los depósitos. 

Cansados de las extorsiones y abusos policiacos decidieron manifestarse este día bloqueando la carretera federal Lechería-Texcoco y minutos más tarde otro contingente bloqueó la carretera México-Pachuca También en Ecatepec, lo que provocó kilométricas filas vehiculares. Afectando principalmente a los automovilistas que se dirigían hacia la capital del país. 

"Están sembrando delitos, están diciendo que el camión es robado, cuando no es robado, están diciendo que el camión trae pericos, trae de todo cuando no es verdad, lo único que hacen es llevarlos a las grúas donde es el verdadero negocio, el de las grúas reparte al ministerio público y a la policía estatal. Por eso los altos costos con los transportistas al momento de librar una unidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias